Golpe al bolsillo para la conductora que se encuentra en Nueva York grabando con Marley. Por una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos le inhibieron sus bienes.

Nadie se salva de la mirada de la AFIP, ni siquiera Susana Giménez. Cuando llegue al país procedente de Nueva York, donde viajó para ser parte del primer programa de Por El Mundo en Telefé, la diva se va a encontrar con un regalo inoportuno, una deuda con el ente recaudador de impuestos.

Por si fuera poco, la AFIP no tardó en accionar. La entidad dispuso la inhibición de los bienes de la diva, según contó este martes en Pamela a la tarde (América), Carlos Monti, por una deuda del fisco y la embargaron por 70 mil pesos. Monti aclaró que se trata de un monto extremadamente menor a los casos que salieron a la luz pública cuando se trata de medios de comunicación. El periodista, a su vez, señaló que alguien se encargó que la información de esa deuda llegue a los medios. Como se diría en cualquier redacción periodística, se trata de un tema menor pero que se agranda cuando el nombre involucrado es el de una de las divas del país, como Susana Giménez.

LEA MÁS:

La conductora que regresa a Telefé para después del Mundial de Fútbol, aunque no quita que haga una nueva participación en el programa de Marley que para esa fecha llegará a Rusia o si Telefé con sus figuras hará un ciclo especial desde Moscú en el día de la apertura del gran evento deportivo del mundo.

No es la primera vez que Susana tiene problemas con la AFIP, en los 90 cuando uno de sus autos de alta gama apareció escondido en un garaje ajeno le llegó el brazo de la ley. La diva siempre responde en tiempo y en forma. También es cierto que en algunas ocasiones fue víctima de una estafa, como hace cinco años en Punta del Este y el año pasado tomaron como víctima de una extorsión a lo más preciado por la diva: su nieta Lucía Celasco.

Una banda dedicada a extorsionar gracias el uso y abuso de nuevas tecnología le habrían pedido a la diva dinero para no publicar fotos de la joven en circunstancias comprometidas en la intimidad con su novio. Susana, devastada, apeló a la justicia que aún la causa se encuentra en plena investigación y según el abogado de la conductora, Fernando Burlando, los resultados tienden a ser muy satisfactorios en un futuro cercano. Ahora deberá responder ante la AFIP.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados