Hoy sorprendió con un posteo en el que habló de la desigualdad y descargó su tristeza. Con un video llorando, quiso transmitir sus sentimientos ya que desde niña se siente excluida en los programas que hacen los hombres.

"Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas: del fútbol y los asados" lamentó la joven de 28 años con lágrimas en el rostro y agregó a su grabación: "2019 y sigue pasando".

Luego, continuó su reflexión a través de una historia, donde compartió una experiencia de su infancia: "A los 5 años tenía un novio y me enoje mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó. Todos los días jugaba a la pelota con ellos, en la plaza, en el colegio. Pero claro, a la hacer un festejo u organizar algo es solo de varones".

ADEMÁS:

Jimena Barón se lastimó la rodilla, pero siguió adelante con "La Cobra tour"

Se acabó el amor: se separaron Fede Bal y Bianca Iovenitti

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados