Para hoy está prevista una reunión formal entre los abogados de ambas partes. El ex futbolista tendría que poner unos 8 mil dólares por mes. Los rumores de reconciliación siguen firmes y eso hizo enojar al entorno de Rocío.
Maradona comienza a encauzar su vida. De a poco va cerrando frentes y de muy buena manera. Hoy habrá una reunión formal entre los abogados de Verónica Ojeda y los de Maradona para terminar de rubricar el primero de una serie de acuerdos entre ambos. Sin la parte sentimental en juego, eso lo maneja el propio Maradona y cada vez está más cerca de Ojeda, los abogados parecen haber acordado una suma cercana a los ocho mil dólares de cuota alimentaria que deberá pagarle Maradona a Dieguito Fernando.
Ese dinero será administrado por su madre hasta que el hijo del Diez alcance la mayoría de edad. Con esa suma asegurada, ahora lo que resta definir es algunas propiedades que Ojeda tiene a su nombre y que fueron adquiridas mientras ellos estaban juntos. Mientras tanto los rumores de reconciliación siguen firmes y eso hizo enojar al entorno de Rocío, la actual pareja de Diego. Su madre, Mónica Islas, aseguró que Diego duerme todas las noches en la casa Bella Vista. Aunque lo que no quiso es opinar sobre la otra gran bomba que está latente: el embarazo de Rocío: "No tengo ni la más pálida idea", comentó.
Y mientras Diego está tranquilo, pasó un par de días sin peleas, el chocolatero Ricardo Fort salió a pegarle sin motivo alguno: "Maradona me tiene los huevos al plato", tiró y apoyó la idea de que Rocío es una agente de Claudia: "Ella le maneja la vida", dijo. ¿Responderá el Diez o seguirá en su etapa conciliadora?i
comentar