La jueza Adriana Carminati hizo lugar al pedido de la defensa del ex entrenador de la Selección Argentina. A continuación, la resolución a la que accedió DIARIO POPULAR, que había adelantado el tema en exclusiva en agosto de este año:
"Claudia no puede comprar ni vender y tiene un embargo sobre todas sus cuentas. Es un triunfo para nosotros y un avance enorme porque la Justicia está demostrando que tiene sospechas sobre ella. Es la medida más grave del Código Civil: el embargo". Así de contundente fue Matías Morla en diálogo con este medio.
Para graficar la situación, el letrado de Diego dijo que "Claudia no puede comprar ni un caramelo" y sentenció que ella "le robó a Diego, lo estafó y evadió impuestos", por lo que ya "no hay ninguna posibilidad de arreglo", como soñaban las hijas del matrimonio.
La medida alcanza a los bienes de Villafañe en la Argentina, aunque en las próximas horas un abogado del estudio de Morla viajará a los Estados Unidos, lo cual complicaría internacionalmente la situación de la mamá de Dalma y Gianinna, que pidió un crédito a un banco de ese país para comprar un departamento cuando todavía estaba casada con Diego. "Ella le mintió al banco y el propio banco la va a denunciar", aseveró Morla.
Maradona se anotó un poroto en la Justicia y dejó un mensaje claro: tal como había adelantado, va por todo.
comentar