Ya está confirmada la temporada 2020 del ciclo que va camino a cumplir los 15 años al aire

Esta edición del Súper Bailando parecía que iba a ser la última ya que el propio Tinelli había confesado que le llegaba el momento de darle una vuelta a su Show Match. Sin embargo por algunas modificaciones en el formato, más las históricas polémicas, hicieron que el rating lo acompañe al punto tal que varias veces es el programa más visto.

Así las cosas ya está confirmada la temporada 2020 del ciclo que va camino a cumplir los 15 años al aire. Así lo confirmó ayer Marcelo Polino quien dijo ser el primer convocado.

"Me reuní con el Chato Prada y me ofrecieron ser jurado para el año que viene. Obviamente que les dije que sí. Me siento muy honrado con ser el primer convocado para la nueva temporada", dijo en su programa de radio.

La idea es que el formato tenga cambios y los duelos en forma de eliminación directa, armando una llave como en el Mundial de fútbol, le dio resultados por lo que podría ser esa la idea pensando en lo que viene.

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

Dady Brieva: "Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados