El conductor se fotografió junto a los dos humoristas que comenzaron sus carreras en el legendario VideoMatch

Aunque no se definieron las noches que irán los humoristas, Marcelo Tinelli convocó a los históricos Pachu Peña y Pablo Granados y compañía.

Ayer Peña se hizo eco de del contenido del formato de humor y aclaró que habrá muchas diferencias de la etapa de Showmatch de fines de los 90 en el que se caía en el lugar común del humor machista.

ADEMÁS:

Michelle Leclercq, la argentina que cantó el himno en el homenaje a Ginóbili

33 excéntricos looks de Lady Gaga

“Hay muchas cosas que hicimos y nos olvidamos, cámaras ocultas, hay cosas que no se pueden volver a hacer porque cambió todo para bien, pero las ganas de hacer reír y de soñar siempre intactas. La consigna es hacer humor sin ofender a nadie. Vamos a ser muy cuidadosos y apuntaremos a un humor familiar para que la gente se divierta y pase una gran noche”, indicó Pachu en una nota con el ciclo de radio Por Si Las Moscas en la Am de La Ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados