"Y aquí estamos los tres vivos!(camara hiperbarica). Agradecemos a mi hija Giovanna , nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia , queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", fue su publicación.

Callejón y su familia se intoxicaron debido a un desperfecto en una estufa tiro balanceado que habían instalado recientemente en su hogar. Estuvieron un día internados, pero la evolución favorable que exhibieron, sumado al interés del personal de salud de mantenerlos resguardados de un eventual contagio de coronavirus, hicieron posible el alta.

La actriz, su esposo y la hija de ambos se retiraron por sus propios medios en la tarde del domingo. No mantuvieron contacto con la prensa.

ADEMÁS:

María Fernanda Callejón, internada de urgencia junto a su familia tras intoxicarse por monóxido de carbono

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados