Viajo con varias intenciones: investigar las cuentas de su ex marido, Claudio Paul Caniggia, y seguir la ruta del dinero relacionado "con el lavado y de negocios para nada santos en el mundo de la política

Con un perfil muy bajo, la mediática Mariana Nannis viajó a Estados Unidos con varias intenciones: investigar las cuentas de su ex marido, Claudio Paul Caniggia, y seguir la ruta del dinero relacionado "con el lavado y de negocios para nada santos en el mundo de la política". En el entorno se señaló que regresaría el 11 de diciembre, día que ratificará todas sus denuncias incluso las relacionadas con "abuso sexual".

Según información que se desprendió de la web de El Destape: "La ex del Pájaro Cannigia viajó a Estados Unidos en un vuelo de Américan Airlines porque no se sentía segura en Argentina", dijo su abogado Carlos Broitman a la periodista Mercedes Ninci, a la vez que anticipó que "tiene fecha de regreso el 11 de diciembre".

ADEMÁS:

Para Thelma Fardin: "Brasil no se hace eco de esta medida"

La mediática debía ratificar su denuncia a las 10,30 en el juzgado de Canicoba Corral "por supuesto Lavado de Dinero contra su ex cónyugue, pero decidió no ir a Comodoro Py y, en cambio, enviar a su defensor. La presentación judicial alcanza al Grupo Jack y al amigo del jugador, Horacio Ruggero".

Nannis denunció a Caniggia por "abuso y aborto sin consentimiento. En su viaje a Estados Unidos, Nannis buscará información sobre cuentas de supuestos testaferros del Pájaro Cannigia en el Bank of America".

Nannis viajó sola, el sábado a las 21,10. En El Destape se afirma que "su abogado Carlos Broitman la acercó al aeropuerto de Ezeiza y luego personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria la llevó al Vip para viajar en la primera clase de Américan Airlines". En la presentación ante Canicoba Corral, Mariana Nannis solicitó que "se fije una nueva audiencia para después del 10 de diciembre, a fin de ratificar la denuncia contra su ex marido por supuesto Lavado y Administración Fraudulenta".

El abogado de Nannis insistió que su clienta viajó porque "en el país no se encuentran garantizadas las medidas de seguridad para resguardar su vida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados