En esta segunda parte de la charla, Mario Pergolini profundiza su visión sobre los medios masivos de comunicación y el futuro de las redes con la aplicación de las nuevas tecnologías.
El recuerdo de su participación en Floricienta -producción de Cris Morena, encarnado a un Dios muy particular, muy Pergolini.
Federico Fritzenwalden (Juan Gil Navarro) muere heroicamente en un accidente en el que se interpuso para salvar la vida del Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomaso). En el cielo se encontrará con Dios (Mario Pergolini) que le explica que tendrá que acostumbrarse a su nueva "vida".
Su vida como gamer -desde los 20 años- y la competencia con sus hijos ¿quién gana en los duelos?
Mario Pergolini analiza profundo de la televisión, el futuro de las transmisiones de futbol y la importancia de los eventos. ¿Cuál es el consumo actual y que es lo que pasará?.
Qué pasara con los medios tradicionales y las redes sociales según la visión de Mario Pergolini. Las Fake News y su relativa importancia para las nuevas generaciones. ¿Por qué terminó con el glamour de las estrellas?.
A través de los años Mario Pergolini mantuvo en resguardo su vida privada, ¿por qué? ¿qué puede pasar con los que responden a la demanda de sus fans? ¿Por qué no usa WhatsApp?
Mario Pergolini dejó de ser el joven provocador de los '90. Es un empresario del negocio integral de la comunicación y las nuevas tecnologías que se aplican diariamente en los medios. Fanático de la tecnología, con su empresa produce juegos, estudia el comportamiento de los consumidores y trabaja en el desarrollo y aplicación de Inteligencia Artificial (IA). Lejos del adolescente rebelde, Mario sigue siendo un agudo observador de la realidad y -fundamentalmente- no perdió su sentido del humor.
comentar