Qué pasará con Darío Barassi después del debut de Mario Pergolini en El 13 El canal apostará a varias modificaciones en la tarde noche, tras el levantamiento del programa de Viviana Canosa.
La Corte Suprema falló en favor de las hijas de Beatriz Salomón La Justicia determinó que la fallecida actriz víctima de una violación a su intimidad por parte de los programas Punto Doc e Intrusos en la Noche, de América TV.
Cómo es la promo de la vuelta de Mario Pergolini a la tevé Se conocieron las primeras imágenes que adelantan el regreso del conductor a la tevé, después de casi dos décadas de ausencia.
Pergolini se burla de sí mismo en la promoción de su nuevo programa El conductor y empresario de tecnología dio a conocer el anuncio de su regreso a la televisión, en las noches de El Trece.
Se conoció la cifra en dólares que cobrará Mario Pergolini por conducir en El Trece El que puede, puede... Será en moneda extranjera lo que le pagarán al conductor para darle batalla al prime time y enfrentar a la competencia.
La emoción de Lali Espósito por las palabras que le dijo Mario Pergolini La cantante fue presa de sus nobles sentimientos durante una entrevista en vivo en Vorterix. "Yo te felicito que hayas logrado todo eso", le dijo el conductor.
El palazo de Pergolini a Riquelme: "Los incompetentes en el poder repiten sus errores" El empresario y exvicepresidente de Boca apareció en redes sociales tras el papelón en la Copa: "Su inseguridad los vuelve mezquinos y déspotas".
Mario Pergolini dijo que Juan Román Riquelme "es peligroso" Quien fuera vicepresidente del oficialismo y ahora integrante de la lista opositora disparó contra el 10 luego de la movilización de los hinchas del domingo.
Pergolini: del "no sé porque sino se queda Riquelme" al "mejor ganemos la séptima" El ex vicepresidente del Xeneize vaticinó lo que será el duelo decisivo por la Libertadores y además habló del futuro de la política del club. ¿Qué dijo?
El palazo de Pergolini a Riquelme tras su partido de despedida Mario Pergolini, ex compañero de fórmula de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, disparó contra el máximo ídolo luego de que homenajee a Maradona en su despedida.