"Estamos pasando un momento durísimo, pero mi familia está unida, hay mucha gente que nos está apoyando"

El cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, se refirió a los audios que se difundieron en las últimas horas, en el que la joven que denunció a su hijo Lautaro habla con otra persona sobre la estrategia que utilizará para complicarlo.

Es por ello que el músico aseguró que con la presentación de los mismos en la Justicia buscará que "se sepa la verdad para terminar con el sufrimiento en toda mi familia" y afirmó que su "hijo no es un violador, las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata".

"Todo lo inventaron. Hubo un abogado que salió hablar y decir un montón de cosas que le salían de la cabeza. Quiero que se investigue a mi hijo. Confío en la justicia", agregó.

ADEMÁS:

Pampita publicó los chats con la niñera que la denunció

Mirtha Legrand y Alberto Cormillot discutieron sobre el hambre en Argentina

Además Teruel explicó está pasando un "momento durísimo, pero mi familia está unida, hay mucha gente que nos está apoyando" y recordó que "Lautaro se fue convencido que se iba, decía su verdad y volvía, y hace mas de 8 meses que lo estamos esperando".

Lautaro Teruel se encuentra detenido hace 8 meses, acusado de abuso sexual con acceso carnal por una joven que conoce hace varios años.

Según el relato de la chica ‘habría sido atacada en reiteradas ocasiones cuando frecuentaba su casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados