La empresaria publicó en sus historias las fotos agradeciendo el gesto del negocio ubicado en el porteño barrio de Flores.

Marixa Balli atraviesa un gran presente laboral como emprendedora. La dueña de Xurama no duda en utilizar su cuenta de Instagram para promocionar los nuevos productos de su negocio ubicado en la avenida Avellaneda, del porteño barrio de Flores.

En los últimos días, la empresaria sorprendió sus seguidores de las redes sociales cuando comenzó a publicar agradecimientos a un maxiokiosco. Al parecer, la intérprete de “Cachaca” decidió realizar un canje con el negocio para que le diera el desayuno diario, ya que su local de ropa se encuentra a metros del lugar.

“Desayunando en el auto como siempre con el mejor capuchino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio”, escribió la exvedette y emprendedora junto a unas imágenes en la que aparecía sosteniendo un café dentro de su vehículo antes de empezar su jornada laboral.

OQEPUAUVZBCHVJIPMP4LPGR6KI.webp

En la foto se puede observar también que los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Por supuesto, ella aprovechó para devolverles el gesto: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.

CKLRZH5XX5HR7JU5TFN2AAUHQI.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados