Marixa Balli atraviesa un gran presente laboral como emprendedora. La dueña de Xurama no duda en utilizar su cuenta de Instagram para promocionar los nuevos productos de su negocio ubicado en la avenida Avellaneda, del porteño barrio de Flores.
En los últimos días, la empresaria sorprendió sus seguidores de las redes sociales cuando comenzó a publicar agradecimientos a un maxiokiosco. Al parecer, la intérprete de “Cachaca” decidió realizar un canje con el negocio para que le diera el desayuno diario, ya que su local de ropa se encuentra a metros del lugar.
“Desayunando en el auto como siempre con el mejor capuchino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio”, escribió la exvedette y emprendedora junto a unas imágenes en la que aparecía sosteniendo un café dentro de su vehículo antes de empezar su jornada laboral.
En la foto se puede observar también que los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Por supuesto, ella aprovechó para devolverles el gesto: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.