El 11 de enero será el final de la telecomedia Esperanza Mía en El Trece. Como especie de adelanto del final, el galán de la tira Mariano Martínez publicó en las redes sociales una foto donde anticipa que su pareja con Esperanza dará herederas mellizas en la ficción. Y como no podía ser de otra manera, el broche de oro también tenía que tener un sesgo de realidad.
Martínez se enamoró de su pareja de ficción, Lali Espósito, y ahora en el final se convertirán en padres, el personaje del galán ya dejó los hábitos de cura para casarse: "Grabando con las gemelas de platino. Hermosas mis sobrinas", escribió el actor.
Las pequeñas bebas son las hijas de su hermano Gustavo Martínez y en el día de la grabación tanto el padre como el tío-galán tuvieron su momento de gran alegría por trabajar en familia.
Quien publicó las fotos en las redes sociales fue el hermano con la frase: "Hermosos. Familia entera", con la foto del galán junto a Lali Espósito y las mellizas.
La actriz privilegió su repertorio como cantante solista antes que los temas de la tira y eso generó un cortocircuito con el productor y mandamás de El Trece. En ese tironeo, sin embargo, Suar logró que Lali incluyera algunas de las canciones con que la tira se identificó. Un pequeño gusto amargo que fue sorteado sin escándalo alguno.