Luego de los contagios de El Polaco y Vicky Xipolitakis, se sumó uno de los jurados. Será reemplazado por Dolli Irigoyen.

Luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus, la producción de MasterChef Celebrity decidió aislar a los contactos estrechos del cantante para evitar nuevos contagios.

Sin embargo, Vicky Xipolitakis se contagió y en las últimas horas se confirmó que Germán Martitegui también.

Embed

“Estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado me lo tenía que hacer el viernes y yo no quise, me lo hice el jueves y dio negativo. Pero el domingo y el lunes tuve un poco de fiebre y pensé que me había insolado por haber estado bajo el sol”, contó el chef en diálogo con “Cortá por Lozano”.

También explicó que se volvió a testear y este martes 20 por la mañana le confirmaron que había contraído el virus.

“Tomé medidas bastante drásticas porque estoy asustado, desde el jueves estoy aislado en mi casa a mis hijos -Lorenzo y Lautaro, de 18 y 13 meses-, los veo de lejos y con barbijo. Es difícil”, aseguró el miembro más exigente del jurado de cocina, que afortunadamente ya no tiene síntomas.

ADEMÁS:

"MasterChef Celebrity": Natalie Pérez reemplazará a El Polaco

Además, se confirmó que Dolli Irigoyen lo reemplazará en los programas en los que el cocinero esté ausente y, según reveló Martitegui, está tratando de ser tan dura como él en las devoluciones.

“Le dije que ella también es exigente, que no se haga la buena”, manifestó.

También habrá nuevos participantes, ya que Natalie Pérez ocupará el lugar del Polaco y Christian Sancho, el de "La Griega".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados