La actriz y cantante tomará el lugar de ídolo de la movida tropical, que está infectado de coronavirus.

Después de confirmarse el caso positivo de coronaviru de El Polaco, la producción de MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones de dos programas y decidió que Natalie Pérez sea la reemplazante del cantante.

Marcelo Polino, embajador del ciclo, lo confirmó durante la emisión de “La Peña De Morfi” de este domingo en Telefe.

"Natalie estará el período que no podrá estar El Polaco acompañándonos. Cocina muy bien, y es picante. Tiene su carácter", advirtió el periodista.

Asimismo, se sumó el test positivo de Vicky Xipolitakis y aún no se sabe quién la reemplazará.

"MasterChef Celebrity" debutó el 5 de octubre y, con un promedio de 16,4 puntos, se convirtió en el el estreno más visto del año en televisión abierta, y uno de los programas más vistos del año con 15 puntos de rating en promedio por emisión.

ADEMÁS:

Los Palmeras dieron positivo de coronavirus

Mientras se calza el delantal, Natalie Pérez participará del ciclo “Modos híbridos”, organizado por el Complejo Teatral de Buenos Aires, con un concierto en streaming emitido desde el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín.

El show estará a disposición en forma gratuita en http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, www.complejoteatral.gob.ar, desde el sábado 24 de octubre a las 20.

Cantará canciones de su disco “Un té de tilo por favor” y nuevos temas que le darán luz a su segundo trabajo discográfico.

Además, realizará un homenaje a Rosario Bléfari -fallecida en julio pasado- e interpretará covers de otros intérpretes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados