El futbolista Maximiliano López impuso un "bozal legal" a la modelo Wanda Nara para evitar que se trate el tema de su separación en los programas de televisión y en los medios gráficos. Según indica López en un escrito que hizo llegar a los medios, Nara no podrá hablar con la prensa ni de él ni de su separación ni de sus hijos, por lo cual la vida privada del jugador del Catania no podrá ser tema de debate en ningún medio de comunicación.
La decisión fue tomada por el futbolista esta mañana junto a sus abogados. La carta documento aparece firmada por el abogado Andrés Beccar Varela y en la misma se indica:
"Wanda Solange Nara deberá abstenerse personalmente y/o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier tipo de medio gráfico, radial y televisivo así como en las redes sociales cualquier noticias, imagen y/o circunstancia vinculada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".
Momentos más tarde, Nara dialogó con AM, programa que se emite por Telefe y señaló: "No quiero hablar de nada, no puedo hablar de nada. Hay buena relación de ambas partes. Jamás hablé mal. No tengo nada para decir". "Con Maxi tenemos muy buena relación, hablamos todos los días. Esto no se resolvió cuando ustedes se enteraron. Es todo un proceso, son cosas que vas acumulando. Jamás expuse esas cosas", aseguró.
Luego contó que seguramente vuelva a Italia porque sus hijos son italianos, mientras que además reveló: "Estoy separada y no se lo deseo a nadie porque no es lo mejor, no es lo ideal ni lo que hubiese querido para mi vida".
Al ser consultada acerca de su relación con Mauro Icardi dijo: "No sé si el tatuaje es de verdad. Yo estoy acá, él está allá. Dicen un montón de cosas y prefiero resguardar un poco. Voy a seguir escribiendo en Twitter porque no tengo nada que esconder".
"No estoy casada y no tengo ningún inconveniente con nada para resolver el divorcio. No voy a hablar de Mauro. Puedo extrañar muchas cosas, pero no hay nuevo amor. Ahora no es mi novio. No sé qué puede pasar mañana", aseveró.
Finalmente manifestó que no está embarazada: "No pienso en tener más hijos. Vengo a pasar mi cumpleaños el 10 de diciembre y este es un momento delicado para Maxi y para mí. Y aclaro que Maxi no tiene Twitter".
comentar