Los amigos más cercanos Lemmy Kilmister, mítico bajista y vocalista de Motorhead, recibieron las balas con las cenizas.

El mundo del rock nunca deja de sorprender. Siempre hay lugar para noticias bizarras e insólitas. La última viene de la mano del heavy metal: las cenizas de la leyenda de Mortohead, Lemmy Kilmister, fueron puestas en balas y repartidas entre los amigos íntimos.

Riki Rachtman, presentador del programa de MTV Headbangers Ball, fue quien confirmó la noticia. “Antes de su muerte #Lemmy pidió que sus cenizas fueran puestas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos. Hoy recibí una bala y literalmente me hicieron llorar Gracias @myMotorhead”, escribió en sus redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRikiRachtman%2Fstatus%2F1374084042853904388

El tenista Pat Cash mostró una de estas balas en las que está grabado el nombre de Lemmy, bala que se le había a entregado a Whitfield Crane, vocalista de Ugly Kid Joe. Las balas llegaban acompañadas por una carta con las siguientes palabras: “Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero eran pocos a los que consideraba amigos y menos aún a los que consideraba familia. Ya que eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir contigo un pedacito de él. Lemmy influyó en todas nuestras vidas de una manera que ninguno podremos olvidar, pero con estas cenizas no solo mantendrás tus recuerdos, también mantendrás a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy y tocaba rock and roll. No lo olvides”.

image.png
El posteo de Pat Cash con la bala de Lemmy Kilmister

El posteo de Pat Cash con la bala de Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre del 2015 debido al cáncer de próstata, además de una arritmia e insuficiencia cardiaca.

El 9 de enero de 2016, unos días después de la muerte de Lemmy, se celebró un homenaje en el Rainbow Bar And Grill de Sunset Strip de Hollywood. Allí se encontraban, entre otros, Rob Halford de Judas Priest, Lars Ulrich y Robert Trujillo de Metallica, Slash de Guns N’ Roses, Dave Grohl de Foo Fighters. Ese día se llevó una urna que contenía las cenizas de Lemmy y que estaba diseñada simulando el clásico sombrero de caballería de Lemmy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados