Así lo aseguró el abogado de Lina, la ex empleada de la diva que fue absuelta por el robo de las joyas. Todo lo que dijo sobre el juicio y el caso, en esta nota

Después de tantas acusaciones anticipadas, el jueves, finalmente, Lina quedó libre de culpas sobre el famoso robo de las joyas de Mirtha Legrand. El abogado de la ex empleada de la diva, Walter Fidalgo, sentenció que “la única víctima en este proceso es Mirtha Legrand”.

“Yo asumí el cargo en la mitad del juicio, cuando para los medios Lina ya estaba condenada. Lo que pasa es que los medios no estaban dentro de la sala de debate y los que estábamos adentro sabíamos que lo que se decía no era verdad, que solamente era una campaña en contra de Lina y una campaña terrible de presión hacia la jueza”, dijo primero Fidalgo, en diálogo con Fernando Prensa en “Falta de Respeto”.

Respecto a Mirtha, el letrado fue contundente: “La señora Legrand es la única víctima en este proceso. A la señora Legrand le dijeron algo que no era. Y serán responsables los que se lo dijeron. Este fallo demuestra que todo lo que se dijo en el juicio y todo lo que nos bombardearon el último mes no se corresponde con lo que pasaba en la sala de debate, como tampoco con lo que había en la causa”.

LEA MÁS:

Según el abogado, a Mirtha le molestaba mucho que Lina fuera acusada. “De hecho, en el debate habló bien de Lina. Por eso yo separo y vuelvo a repetir que la única víctima en este proceso es la señora Mirtha Legrand. Más allá de lo que ha pasado con Lina, la verdadera víctima es Mirtha. En los últimos treinta días ya la habían condenado y se dijeron cantidad de cosas que no fueron ciertas ni figuraban en la causa. El resultado es la sentencia”, aseguró en una entrevista concedida al programa radio Falta de Respeto.

Consultado sobre si Lina iniciará acciones legales contra la diva, Fidalgo señaló: “Lina hoy lo que quiere es tomar aire. Ahora lo que quiere es tomarse un tiempo, yo creo. La señora Legrand tiene un juicio laboral pendiente, que creo también fue uno de los motivos de esta acusación”.

Por último, y ante la pregunta de si existen posibilidades de que Lina vuelva a trabajar con Mirtha, el letrado indicó: “No lo puedo contestar. Creo que es un tema de ellas muy personal”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados