Por primera vez en un programa grabado, Mirtha Legrand volvió a conducir tras más de un año y medio de ausencia.

Aunque el regreso de Mirtha Legrand a sus tradicionales ciclos no sea definitivo. el programa de este sábado por de La Noche de Mirtha tuvo un sabor especial. Es que después de un año y medio sin aire a raíz de la pandemia de coronavirus, la diva regresó a su lugar y condujo la famosa mesaza.

Por primera vez, por razones obvias, Legrand grabó su programa antes de la salida al aire, a las 21.30, con sus cuatro invitados de ocasión que esta vez fueron el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; los periodistas políticos Jonatan Viale y Baby Etchecopar, y la modelo, conductora y jurado de ShowMatch, Pampita.

Embed

La diva lució un vestido de Claudio Cosano y el menú -elaborado como siempre por Jimena Monteverde- que compartió con los invitados fue el siguiente: una entrada a base de flan de calabaza y puerros; como plato principal risotto de langostinos y como postre pavlova suave de crema de lima.

La vuelta de Mirtha se produjo por la ausencia de su nieta Juana Viale, quien condujo el envío durante la ausencia de la diva pero esta vez debió viajar a Francia para acompañar a su hija Ámbar, quien se instaló en ese país. Antes de que los invitados se sentaran a la mesa, Legrand tuvo una charla con Juanita en la que le agradeció todo lo hecho hasta el momento y lo que hará, ya que cuando finalice el aislamiento por su viaje, retomará la conducción del ciclo.

Más allá de ello, es intención de las autoridades del canal que Mirtha conduzca uno o dos almuerzos por mes. Y como la diva dijo en el inicio del programa que su neurólogo le aconsejó que trabaje, no será extraño verla otra vez conduciendo sus tradicionales "Almuerzos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados