Este sábado 27 de marzo regresa el programa de Mirtha Legrand con la conducción de su nieta, Juana Viale, y ya se conocen los invitados a la mesa.

Aunque la pandemia alejó a Mirtha Legrand de las pantallas, su nieta Juana Viale que sucedió a su abuela el año pasado en el programa y regresa este sábado una vez más a La noche de Mirtha, que contará con invitados con cuatro invitados para tratar la actualidad con humor.

El programa se emitirá este sábado a las 21:30 y la actriz y presentadora estará acompañada por los periodistas Diego Leuco y Matías Martin, el conductor y actor Darío Barassi y el humorista Martín Bossi.

Por su parte, el programa del domingo -Almorzando con Mirtha-, contará con la presencia del talentoso actor y conductor Jey Mammón, el periodista Nelson Castro, la actriz Soledad Silveyra y el cantante cuartetero Ulises Bueno.

“Me tocó hacer una suplencia en una pandemia, con políticos, médicos, periodistas, infectólogos y al principio tenía muchos nervios. Fueron nueve meses de mucho aprendizaje y parí una conductora”, reveló Juanita.

El productor Nacho Viale detalló los cambios con los que contará esta nueva emisión del programa: “La escenografía tiene el doble del tamaño, queremos jugar con el paso del tiempo del programa que tenga algo de lo clásico más algo moderno. Habrá pantallas y la cocina pasa a jugar un rol importante, se va a ver, ya no está más atrás. Desde el sector de la mesa se abren unas paredes y entrás a la cocina”.

Nacho Viale aseguró que espera con ansias el regreso de su abuela a la pantalla y reveló que hasta que no reciba la segunda dosis va a seguir cuidándose. Además, contó que fue el encargado de la familia de inscribir a Mirtha en la lista para inocularse, quien logró vacunarse el pasado 11 de marzo. Desde entonces, espera la confirmación de la fecha para continuar con la segunda dosis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados