Junto a su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand presenció la vuelta al escenario del Ballet Estable en el Teatro Colón.

De a poco, Mirtha Legrand va saliendo de la prolongada reclusión a la que la obligó la pandemia durante más de un año y medio. Luego de haber vuelto a encabezar su programa televisivo el último sábado a la noche, la diva visitó este jueves el Teatro Colón, donde presenció la vuelta al escenario del Ballet Estable, acompañada por su nieta Juana Viale.

Embed

Tras un año y medio de extremos cuidados, en la noche del sábado la conductora volvió a La Noche de Mirtha (eltrece) en una emisión especial para reemplazar a su nieta que cumplía con el aislamiento correspondiente por haber regresado del exterior.

En su programa, habló del contexto actual y se refirió a su propia cuarentena.“300 días sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien”, reflexionó en La Noche de Mirtha.

Finalmente, este jueves la Chiqui volvió al Colón: acompañada por su nieta, ambas dijeron presente en el regreso del Ballet Estable del primer coliseo. Allí fueron recibidas por la directora general del teatro, María Victoria Alcaraz, y la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Cabe destacar que no es la primera vez que Mirtha sale al teatro después de su aislamiento por la pandemia. También junto a su nieta Juan hace poco más de un mes había ido al teatro en plena calle Corrientes para disfrutar de una función de Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

S5PVDUGCMZDIROYJUOGGQ3BGAU.jpg
Mirtha Legrand, en el Teatro Colón.

Mirtha Legrand, en el Teatro Colón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados