Desde Mar del Plata, la diva estrenó este fin de semana la temporada 51 de sus almuerzos

Después de unos pocos días de descanso y desde Mar del Plata, Mirtha Legrand volvió con todo y arrancó la temporada 51 con sus clásicos almuerzos. Este medio día, en la mesa se encontraban Javier Milei, Reina Reech, Ariel Puchetta, Roberto Moldavsky y, después de mucho tiempo sin verse, Laurita Fernández y su ex suegra, Carmen Barbieri.

El programa transcurría con normalidad, pero La Chiqui lanzó un comentario que incomodó a Laurita. Todo comenzó con una apreciación de la conductora hacia Barbieri, luego de advertir un gran tatuaje que tiene en uno de los brazos con la figura de Frida Khalo y una de sus más frases célebres: "Si no puedes amar, no te demores".

ADEMÁS:

Tinelli respondió para sus seguidores: ¿va a ser candidato a presidente?

Juana Viale: "Venir a Mar del Plata era una cuenta pendiente"

Rápidamente Mirtha miró a Laurita y la descolocó: “Vos no perdés tiempo nena…”, dijo Legrand. La jurado del Bailando se rió y la madre de Fede Bal acotó: "Te di el pie… Te juro que no estuvo preparado".

Laurita se rió aunque logró salir rápidamente de la situación al pedirle a Roberto Moldavsky que metiera un chiste para seguir adelante. "Estoy muy enamorada. Lo siento en el cuerpo el amor, me dan cosquillas en el estómago. No creía mucho en esas cosas", contó luego la ex jurado del Bailando 2018 sobre su relación con Nicolás Cabré.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados