La Noche de Mirtha comenzó con "El bombon asesino" de Los Palmeras -tema preferido de Mirtha Legrand- que también dieron un show especial.

Mirtha Legrand tiene una cumbia preferida: El bombón asesino, de Los Palmeras con el que abrió La Noche de Mirtha, ya que en su mesa se sentaron los líderes del grupo santafesino que, además, tocaron sus temas más populares en el programa y emocionaron a la conductora.

Embed

La visita de Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, las voces históricas de Los Palmeras, logró lo que casi nadie había podido hacer en mucho tiempo, convencer a Mirtha Legrand de cambiar el inició de su programa para empezar con un poco de emoción al ritmo de “El Bombón Asesino”, la canción preferida de La Chiqui, y “Soy sabalero”.

Embed

A lo largo de la cena, Mirtha lamentó “no ser más joven para salir a bailar” y se notó muy alegre al escuchar a los lideres del grupo contar cómo se había formado la banda y al enterarse que hace pocos días Los Palmeras dieron un show para más de 120.000 personas en la provincia de Santa Fe.

ADEMÁS: Tini Stoessel tomó la decisión de no viajar al Mundial en Qatar

La diva contó que el súper hit de la banda santafesina, “Bombón asesino”, era su canción favorita y Juana Viale, nieta de Mirtha, incluso reveló que la popular cumbia es un ineludible en la casa de la conductora cuando se despierta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados