La cantante y actriz Tini Stoessel, de 25 años, optó por mantenerse lejos de su novio, Rodrigo De Paul durante el campeonato del mundo.

Tras semanas de rumores de una supuesta crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, sumado a las dudas sobre la presencia de la artista en los partidos del Mundial de Qatar; finalmente se confirmó que Tini no podrá viajar a Qatar por sus compromisos laborales.

A pesar de que muchos dan por hecho que esto es algo que se mantendrá hasta el final del Mundial, algunos no descartan que la intérprete de "La Triple T" haga un espacio en su agenda para viajar Doha, siempre y cuando la Selección se meta en las últimas instancias de la copa.

ADEMÁS: Estafaron al Chapu Martínez con entradas para el Mundial de Qatar

En cambio, su padre y representante, Alejandro Stoessel y su hermano Francisco sí asistirán al Mundial, tal y como lo había confirmado ella misma en diversas entrevistas.

Por otro lado, muchos consideran que la cantante y actriz de 25 años también habría decidido no asistir para no generar incomodidades con Camila Homs y sus hijos, a pesar de que la modelo también manifestó que no irá en la gala de los personajes del año de la Revista Gente, pero hay rumores de que podría cambiar de parecer; ni que se le vinculara de forma positiva o negativa con lo que suceda con la Selección.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados