La conductora de "Incorrectas" sigue recibiendo las repercusiones de su exabrupto contra Romina Manguel

Pasó una semana de recordado entredicho entre Romina Manguel y Moria Casán por el supuesto acosos sexual que habría sufrido la primera, en Debo Decir, y aunque desde América montaron el “operativo cerrojo", las repercusiones de ese suceso no han hecho más que multiplicarse en las redes sociales.

Este fin de semana, por ejemplo, Malena Pichot asistió como invitada del ciclo Sobredosis de TV (C5N), en donde se manifestó a favor de una “teoría muy conspirativa” por la cual “la mandaron Moria a decir eso”, según sus propias palabras.

“La mandaron. La pregunta es quién, creo que hubo una pequeña operación ahí para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso”, dijo la humorista sobre el escándalo en el que estaría involucrado nada menos que el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris.

ADEMÁS:

#DeboDecir | Moria atacó a Romina Manguel por denunciar acoso: "Lo tuyo es una guachada, sos una ridícula"

Alfredo Leuco y Javier Vicente revelaron el nombre del supuesto acosador de Romina Manguel

Operativo Mordaza en América: Ni Romina Manguel ni Moria Casán hablaron del entredicho

A pesar de que tendría prohibido hablar del tema, la lengua karateka de Moria no se pudo resistir y le salió al cruce en las redes sociales. “La pichona, fiel representante del femiboluconchudismohisterico (sic) dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta. PICHOTITA te atiendo con mi #CP Cinturón Poronguero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, La One recordó que cuando Pichot “vino a Incorrectas casi la mando a comprar pañales de lo shited que estaba (#Cagado/e/a)”.

“Rescatate MAMITO, igualate a un hombre, eso es ser feminista y si no te animás PICHOTITE, enfrentate a un hombre-mujer como yo! poné úteros, ovarios y huevos y si te da te invito otra vez a @IncorrectasOk así comprobás si algún poderoso me baja línea!”, agregó Moria.

Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas? (…) Tu supuesta defensa de la igualdad puede conducir a que choques con luz verde MAMITO, NENITE, NENITA”, añadió y culminó con “Seguir revolcándose en el fango no es la mejor manera de limpiarse”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados