Moria Casán está terminando un año muy cargado de trabajo. La diva comenzó 2014 haciendo Brillantísima junto a Carmen Barbieri, después se sumó al jurado del Bailando y cuando terminó su participación en la revista, decidió encabezar Priscilla, la obra que realizó junto a Alejandro Paker y Juan Gil Navarro.
La idea de los productores del musical es trasladarlo a Villa Carlos Paz y por supuesto tenerla a ella como cabeza de compañía. Pero por ahora la diva no quiere firmar, tampoco adelantarse y hasta estaría analizando tomarse un descanso veraniego luego de tanto trajín. "Todavía no sé. Hace mucho que no tengo un verano sabático y me había decidido por un descanso. Veremos si aguanto decir 'no'. Quiero disfrutar de mi casa, de mi gente y de mi nieto. Hace años que hago dos funciones todos los días", manifestó.
La hija de Moria Casán será mamá dentro de dos meses y ella declaró que no quiere perderse ni un minuto del crecimiento de su segundo nieto, por lo que después de mucho tiempo pondría por delante a la familia. "El tiempo se pasa tan rápido que no me quiero perder a Dante", contó y aseguró que espera muy ansiosa el momento de poder tenerlo en brazos.
Priscilla es una obra con una gran puesta en escena por lo que si Moria no confirma su participación, habrá que ver si la producción igual se arriesga a mudarla a la Villa. Es más, los tickets que cortó el musical en Buenos Aires si bien no fueron pocos, estuvieron muy lejos de lo esperado. Además Carlos Paz tendrá una cartelera muy fuerte, por lo que deberán afinar bien el lápiz.