La diva tenía la propuesta de continuar haciendo Priscilla en Carlos Paz, pero mientras termina un año muy agitado le tira más la idea de hacer un parate que la de seguir trabajando.

Moria Casán está terminando un año muy cargado de trabajo. La diva comenzó 2014 haciendo Brillantísima junto a Carmen Barbieri, después se sumó al jurado del Bailando y cuando terminó su participación en la revista, decidió encabezar Priscilla, la obra que realizó junto a Alejandro Paker y Juan Gil Navarro.

La idea de los productores del musical es trasladarlo a Villa Carlos Paz y por supuesto tenerla a ella como cabeza de compañía. Pero por ahora la diva no quiere firmar, tampoco adelantarse y hasta estaría analizando tomarse un descanso veraniego luego de tanto trajín. "Todavía no sé. Hace mucho que no tengo un verano sabático y me había decidido por un descanso. Veremos si aguanto decir 'no'. Quiero disfrutar de mi casa, de mi gente y de mi nieto. Hace años que hago dos funciones todos los días", manifestó.

La hija de Moria Casán será mamá dentro de dos meses y ella declaró que no quiere perderse ni un minuto del crecimiento de su segundo nieto, por lo que después de mucho tiempo pondría por delante a la familia. "El tiempo se pasa tan rápido que no me quiero perder a Dante", contó y aseguró que espera muy ansiosa el momento de poder tenerlo en brazos.

Priscilla es una obra con una gran puesta en escena por lo que si Moria no confirma su participación, habrá que ver si la producción igual se arriesga a mudarla a la Villa. Es más, los tickets que cortó el musical en Buenos Aires si bien no fueron pocos, estuvieron muy lejos de lo esperado. Además Carlos Paz tendrá una cartelera muy fuerte, por lo que deberán afinar bien el lápiz.

Por lo pronto ayer Moria dejó en claro que lo está pensando: "La propuesta es muy firme para Carlos Paz con Priscilla pero todavía no firmé nada", contó y esto suena cuanto menos extraño ya que es una de las divas más importantes del país y que año tras año salió a pelear en las temporadas con un cartel que se ganó a lo largo de tantos años de trayectoria. Tal vez la terminen convenciendo y se sume a una pelea tremenda que tendrá la Villa. Carmen, Nazarena, Flor de la V, Flavia Palmiero, Loli Antoniale y falta Moria para un verano caliente. Habrá que esperar...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados