El empresario y ex pareja de mujeres famosas murió carbonizado como consecuencia de un accidente de tránsito

Ángel de Brito dio la triste primicia: Alejandro Larrose murió como consecuencia de un accidente de tránsito. Según informó Cadena 3, el empresario iba a bordo de su Harley-Davidson cuando impactó con un acoplado que llevaba un rollo de heno. El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón (Córdoba).

Embed - tweet de brito

Larrose había tenido cierta notoriedad en el mundo del espectáculo por sus romances con famosas. Su pareja más conocida fue Mónica Farro, cuya relación empezó en mayo de 2012 y febrero de 2013, mientras que su última pareja conocida fue con Soledad Solaro entre febrero y octubre de 2017.

"Me acabo de enterar del accidente de mi expareja Alejandro Larose, gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram. Una gran perdida para su familia. QEPD", escribió Mónica Farro en sus redes sociales.

Embed

ADEMÁS:

Greco volvió a chicanear a Mirtha Legrand: "Vamos a volver (ella y nosotros)"

Escándalo: el mal carácter de Diego Maradona infartó a su suegra

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados