El actor Michael K. Williams, que alcanzó popularidad por su trabajo en la serie "The Wire", fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York.

El actor estadounidense Michael K. Williams, que alcanzó notoriedad por su trabajo en la serie "The Wire", fue encontrado muerto este lunes en su departamento de Nueva York por una presunta sobredosis de drogas, según confirmó la policía de esa ciudad al diario The New York Post.

Williams, de 54 años, fue hallado muerto por su sobrino en su casa en su casa de Kent Avenue en el lujoso rascacielos de Williamsburg, en Brooklyn, y según las fuentes policiales, en el lugar también se encontraron restos de heroína, con lo que hasta el momento se supone, habría ocurrido la sobredosis.

El cinco veces nominado al Emmy "pudo haber sufrido una sobredosis fatal, posiblemente por heroína o fentanilo", dijeron las fuentes policiales, que ya descartaron un posible hecho delictivo.

Embed

“La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”, aseguraron los voceros.

Williams había blanqueado su lucha personal con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de The Wire, y dijo que meterse en el papel de Omar Little, que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

ADEMÁS:

Silvina Escudero se animó al toples en Instagram

Enrique Iglesias se retira de la música: "Es el momento correcto de hacerlo"

El aclamado actor le dijo a NPR en 2016 que una vez fue a una iglesia en Nueva Jersey buscando desesperadamente ayuda para su adicción. “Cuando entré por esas puertas, estaba destrozado. Esto fue, diría yo, alrededor de la tercera temporada de The Wire“, reveló.

_120417769_gettyimages-1205219291-1.jpg
El actor Michael K. Williams tenía 54 años.

El actor Michael K. Williams tenía 54 años.

Nacido el 22 de noviembre de 1966 en el barrio de Flatbush en Brooklyn, Williams está nominado a los Emmy 2021 como mejor actor de reparto por la serie de HBO "Lovecraft Country", pero dos papeles habían forjado su popularidad, primero como Omar Little en "The Wire" y luego en su rol como Chalky White en "Boardwalk Empire" junto a Steven Buscemi.

El actor habló en varias entrevistas por la larga lucha que sostenía contra sus adicciones e incluso durante la época de "The Wire", centrada en el mundo del narcotráfico en la ciudad de Baltimore y en donde componía a un ladrón de traficantes, confesó que el papel lo había afectado en la vida real.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados