Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. La bailarina publicó una foto en sus redes presentando a "Doni".

Noelia Marzol fue mamá este domingo y a través de su Instagram posteo una foto junto a Ramiro Ariaspresentando a su hijo Donatello. El pequeño nació a las 4.58 am por parte natural en el Sanatorio Otamendi.

Cuando Marzol transitaba el quinto mes de embarazo, en febrero de este año, se casó con Arias en la sede central del Registro Civil. La ceremonia fue muy íntima con un grupo reducido de personas. En el día de hoy ambos fueron padres por primera vez juntos y la actriz publicó una foto en sus redes contando la felicidad que sienten.

Embed

ADEMÁS:

BILLBOARD MUSIC AWARDS: lista completa nominados

BILLBOARD MUSIC AWARDS: todos los detalles de la ceremonia


“Rami ayudó al doctor Javier Sigla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz”, contó la bailarina luego de dar a luz a su primer hijo.

Noelia también agradeció todos los mensajes de cariño y explicó:“Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados