Nai Awada era una de las mujeres más picantes del Bailando. Desde su lugar le supo sumar condimentos al show y se ganó un lugar entre las participantes más atrevidas y con chances de llegar al final. Será por eso que sorprendió hace unos días cuando contó que renunciaba al certamen y dejó sin palabras a todos. Lo primero que se dijo era que su familia (ella es la sobrina de la mujer del Presidente, Mauricio Macri) le había pedido que no se exponga más, pero ella lo negó.
"Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia", aclaró la sobrina de Juliana Awada en un audio que le envió al periodista Tomás Dente, de Nosotros a la Mañana.
"Escuché que decían que había presiones familiares, que mi mamá se había ido a Europa, que ellos (por sus padres) no me habían bancado. Todo lo contrario. Estoy recontra contenida", aseguró.
Dejando a su familia al margen, entonces lo que se planteó fue justamente la idea de saber el verdadero motivo por el cual se bajó en pleno éxito. "Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud", dijo Naiara, quien tenía a Jorge Moliniers como partenaire.
"Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando…", reveló.
No obstante, la hija del actor Alejandro Awada aportó tranquilidad: "Estoy bien", aseguró. Y por eso, para seguir con su recuperación, evitó el contacto con la prensa. "Necesito reponerme", advirtió.
Nai contó que desde la producción entendieron su decisión y que ya le encontraron un reemplazo. Su lugar será ocupado por Mica Viciconte, quien fue la que compartió el ritmo Cuarteto de Tres, y con quien también tuvo muchos roces. La bailarina terminó admitiendo su responsabilidad en esa pelea con la figura de Combate.
comentar