La madre de Albertito Olmedo admitió que en cuatro meses de separación con el cómico éste salió con Silvia Pérez, a la describió como "una más". Y dijo que ahora habla "por oportunista, para promocionar su obra".

El sábado pasado en Podemos Hablar (Telefé), Silvia Pérez, invitada de Andy Kusnetzoff, dejó boquiabiertos a los comensales y la audiencia con la inesperada confesión acerca de que la noche que se mató Alberto Olmedo “nosotros habíamos terminado la relación”. Y ayer salió al cruce con toda la furia la última mujer del capocómico, Nancy Herrera, justamente quien esa noche se reconciliaba con Olmedo. Nancy calificó a Pérez como “una mujer oportunista, lo hace para promocionar su obra. Está para el psiquiátrico”, dijo lapidaria sobre Pérez.

Herrera fue la invitada del programa de chimentos Confrontados (Canal 9), con Carla Conte y Rodrigo Lussich, y allí defenestró a Silvia Pérez aunque reconoció que es verdad la existencia del affaire: “Fue una mujer del montón. Con Olmedo estuvimos separados cuatro meses. Olmedo no era Alan Delón (galán francés) y todas estaban por la fama”.

A su vez señaló que ese fatídico 5 de marzo de 1988, Nancy Herrera recordó que “le dije que a mí me costaba un huevo volver con él. Yo quiero que a El Negro lo dejen descansar en paz. Durante cuatro meses ella tuvo lo que quiso y Olmedo también tuvo lo que quiso. ¿Por qué sale a hablar ahora?”, se preguntó todo el tiempo durante el ciclo en Canal 9.

Por si fuera poco, Nancy Herrera contó cómo la pescó a Pérez con Olmedo: “Una noche volvíamos de cenar con tres periodistas y ellos habían visto el auto de Olmedo estacionado en la puerta del edificio de Pérez y los tres, al mismo tiempo, me decían: ‘Mirá para adelante’”.

Herrera reconoció que con Silvia Pérez llegaron a ser buenas amigas: “Me acuerdo que un día voy al viejo Canal 11 a llevar unos zapatos a Olmedo y en los pasillos cuando camino, escucho que alguien llora y era Silvia Pérez que había quedado muy mal porque le sacaron letra Susana Romero, Beatriz y Divina Gloria. Cuando lo veo a Olmedo le preguntó por el tema y él me dice que lo decide Hugo Sofovich. ¿Y sabés qué? Días después que hablara, le dieron más papel”. En tren de confesiones, Herrera remarcó que “sería una necia desconocer que entre Silvia y Olmedo no pasó nada. Mi furia e indignación es que ella no deja en paz la memoria de El Negro” y cargó las tintas por la supuesta reputación de aquel entonces de Silvia Pérez: “Ella solía estar con más de uno. Cuando yo descubrí el affaire entre ellos, se lo eché en cara a él. Olmedo le quitó importancia a mis reclamos”.

Herrera dio a entender que Silvia Pérez fue una relación pasajera: “Cuando volví con él le dije que no lo hacía como enfermera, a mí me encantaba atenderlo, servirle el desayuno en la cama, cocinarle, no como estúpida”.

Así al pasar, Nancy Herrera tiró una bomba que la dupla Carla Conte y Rodrigo Lussich casi que dejó pasar para no hacer mucho ruido. Nancy reveló que “hubo una periodista muy conocida que tuvo un romance con el capocómico. Si lo digo, se tiene que ir del país; es muy famosa y estuvo casada con el facho de Lanata”, sentenció.

La web de Teleshow se comunicó con Silvina Chediek, quien estuvo casada con Jorge Lanata casi ocho meses y salió a desmentir la versión: “Nada que ver, nunca salimos. Lo conocí porque teníamos amigos en común. Era un caballero como pocos y moría por Nancy (Herrera). Pero jamás salimos, no tendría por qué ocultarlo”.

Tras la nota en Confrontados con Nancy Herrera, Silvia Pérez por ahora eligió el silencio. Su intención no es entrar en una discusión mediática con ella. ¿Quedará todo ahí? i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados