La influencer Nati Jota les respondió a un usuario tras un desafortunado comentario en la red social Twitter.

Nati Jota es una de las influencers más populares de nuestro país. En sus redes sociales tiene más de dos millones de seguidores y a pesar de ser querida y aceptada por muchos usuarios, todavía tiene una lista de haters (odiadores) que siempre tienen algún motivo para atacarla.

Ahora, la periodista volvió a ser viral tras responder un inapropiado comentario de un seguidor. "A Nati Jota le molesta que le griten cosas por la calle", escribió el usuario @topbort_. "Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, ¿qué pretendés?". En el mismo mensaje, el usuario asegura que la influencer muestra de más en sus atuendos, e insinúa que por esa razón, la joven habilita a recibir cualquier tipo de comentario. "Bancatela, bebé", cierra el cuestionable tuit.

ADEMÁS:

Martín Cirio "La Faraona" reapareció y apuntó: "No voy a quedarme callado"

Vos decís?? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se canta el cu**. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”, escribió la rubia en la publicación, la cual ya superó los 200 mil likes y los 5 mil comentarios de varios fanáticos y famosos que apoyaron la posición de Jota, tales como Natalia Oreiro, India Buselli y Flor Freijo.

Vos decis??? Bueno acostumbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos.

Días atrás, Nati Jota se vio envuelta en un nuevo escándalo vinculado a su ex pareja, Bruno Siri, e Ivana Nadal, quienes actualmente son novios. La panelista de “El Show de los Escandalones” compartió un amargo recuerdo con sus seguidores de Twitter y abrió una herida que parece no cerrar.

“Una vez guardé a un pibe como amor en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. NO SEAN INTENSOS NUNCA, NO SIRVE, NO ES POR AHÍ. JAAAAAAAAAAAA”, tuiteó la influencer.

La publicación recibió miles de me gusta y muchos comentarios que apoyaban a la influencer tras su separación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados