Día errante para la actriz y vedette: no se presentó a la mediación por el juicio que le inició el periodista por "daños y perjuicios" y Barbarita le pidió que mo se peleara más en público
Nazarena Vélezno se presentó a la mediación por el juicio que el periodista Eduardo Feinmann le inició por daños y perjuicios, estipulada para este jueves por la mañana.
Vélez explicó, en un móvil del programa Dale! La Tarde, que se le hizo imposible asistir y le pidió disculpas públicamente al conductor de C5N.
Feinmann, por su parte, sí se presentó en los tribunales, por lo que la Justicia pautó una nueva fecha para el 18 de marzo.
No fue el único contratiempo para la actriz, vedette y actual productora teatral durante el día. Por la tarde, en Intrusos, su hija Barbarita Vélez le puso los puntos.
Sucedió cuando la mamá criticaba en un móvil a Florencia de la V ("es soberbia y mala perdedora", la atacó) y de repente se detuvo. "Bárbara me toca para que me calle", acotó. Y ahí arremetió la nena, que está de novia con Gastón Soffriti.
"No tiene necesidad, ya está, está en otro lugar. No tiene que estar peleando", protestó Barbarita. Y mamá se defendió: "Está dentro de mi naturaleza contestar, es muy difícil que yo me haga la superada".
comentar