Nicole Neumann y José Manuel Urcera fueron contra Melina Eugster y esta última contó la verdadera historia con el piloto.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera decidieron silenciar a Milena Eugster, la modelo y promotora que había asegurado ser la tercera en discordia, mediante una carta documento.

De todas manera, la promotora patagónica salió a aclarar toda la situación esta tarde en "Intrusos" (América TV), donde no dudó en recular en su relato y admitir que todo habría sido una equivocación.

Milena aseguró que al recibir el documento en su domicilio, se sintió con un poco de miedo: "La verdad es que sí (me dio temor)... Cuando llegó a casa lo primero que hice fue comunicarme con mi abogada, para que preguntarle".

La letrada asesoró a su clienta para que continúe con su versión de los supuestos mensajes que intercambió con el novio de Nicole Neumann: "Lo que ella me dice es que es la verdad, a mí me contactó una persona llamada Manu Urcera, que me disculpen si dañé su imagen, nunca lo quise hacer... pero a mí me escribió una persona que se hacía pasar por Manu Urcera".

A su vez, Melina aclaró el porqué hay fotografías del mundo de las carreras, en las que se le ve con Manu Urcera hace unos años atrás: "Nunca fui promotora de él, ni nunca tuve acercamiento a él".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados