La modelo olvidó rápidamente a Mouche. Según parece está viviendo una relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, con quien ya habría viajado a Nueva York
Parece que, tras la ruptura de su romance con el futbolista Pablo Mouche, el corazón de Luli Fernández tiene nuevo dueño.
Es que, según publica el sitio de Internet Primiciasya.com, la modelo estaría viviendo una intensa relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, hermano del mediático Mariano y de Rafael, a quien en un principio se la vinculó sentimentalmennte.
Aparentemente, el romance estaría transitando sus mejores momentos y la feliz pareja ya habría compartido un viaje a la ciudad de Nueva York.
Cabe recordar que la inesperada separación de Luli y Mouche se vio envuelta en una ola de rumores que involucraron a Flavia Palmiero, quien se encargó personalmente de negar la versión.
La morocha y la ex conductora infantil coincidieron el martes por la noche en el desfile del estilista Javier Luna y, aseguran, la tensión entre ambas fue visible e imposible de disimular, especialmente cuando Flavia -conductora del evento- tuvo que presentar a Luli sobre la pasarela.
comentar