El cantante conocido como El Noba sufrió un accidente con su moto en Florencio Varela y está internado en grave estado.

El cantante El Noba sufrió un grave accidente en la tarde de este martes en Florencio Varela y aseguran que su estado de salud es gravísimo. Hoy se conoció un nuevo parte médico:

parte-médico-el-Noba.png

El trapero, llamado Lautaro Coronel, circulaba con su moto haciendo algunas maniobras y fue impactado por un auto.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra El Noba, quien iba en una moto sin patente y sin casco.

Embed

Después del choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Tras el accidente, El Noba fue trasladado poco después al Hospital Mi Pueblo, dónde lucha por su vida luego de sufrir el grave impacto.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio investiga el siniestro vial como lesiones culposos y se encuentra en la búsqueda de testigos, mientras intenta dar con cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

El Noba, quien fue albañil, delivery y trabajó en una cadena de pollo frito, se metió de lleno en la música, mientras que además es Instagramer y tiene más de 370 mil seguidores en la red social donde se comunica con sus fans a través de historias donde cuenta su vida, habla de su familia (novia e hija), muestra su pasión por las motos, difunde las presentaciones en shows y los nuevos temas en YouTube y Spotify.

El-noba-que-paso.jpg
El Noba.

El Noba.

La última canción que sacó fue “Turreo Session” junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre. Con tan solo 4 días de publicada, la nueva cumbia ya superó el millón de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en el país.

"Tamo Chelo" fue su primer hit que está a punto de llegar a las 10 millones de reproducciones y fue publicado hace poco más de cinco meses, mientras que "Trucho" (junto a Perro Primo) y "Del año" fueron los otros lanzamientos del joven de 24 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados