Según sus dichos y por boca de
Doña Tota,
Diego tuvo un romance secreto con Lucía Galán. "A Tota la adoraba, ella me quería mucho y yo también. Un día Tota me cargaba porque decía que Diego había tenido muchas mujeres, muchas que la iban a saludar.
Ahí me contó que Lucía Galán estuvo conviviendo con ellos y que ella la quería mucho. No sé qué pasó, pero Tota siempre fue compinche de Diego. Tal vez se encontraban ahí, ocultos".
Con Don Diego la relación sigue hasta hoy y Ojeda contó:
"Cuando salí de la clínica Don Diego vino a mi casa y me esperó, nadie lo sabe eso. Lo conoció a Dieguito el mismo día que lo traje y eso no se lo perdonaron.
A Don Diego no le importa nada, me acompañó todo el embarazo".
A la hora de los excesos, Verónica contó que tuvo mucho trabajo para separarlo de las malas juntas, entre ellos
Alejo Clérici. "Un día me llamaron a las siete de la mañana para que vaya a buscar a Diego al casino flotante porque estaba con uno de sus amigotes. Uno de ellos era Alejo Clérici. Cuando fui a buscarlo
le habían gastado todo el dinero y cuando llego estaba a punto de vender la cruz que lleva Diego. Entonces le dije: "¿Estás loco?". Me lo llevé para casa...".
La relación con las hijas de Maradona, con
Dalma y Gianinna, fue otro de los temas polémicos que tocó. "Me decían que era una
negra villera de Fiorito, que era una negra de mierda. Nunca se animaron a decírmelo personalmente, pero mucha gente escuchó que Dalma y Gianinna me trataban así. Diego lo único que decía es: "
Son mi familia".
Encima Ojeda se puso del lado de Agüero, de quien dijo:
"Es divino". Las hijas de Diego, mientras el programa estaba al aire, festejaban el cumple de su abuela Pochi. Nadie sabe si vieron el programa, pero sí estuvieron atentas a lo que les decían sus seguidores en Twitter. "
¡Cómo viven de la familia Maradona algunos", le escribió una seguidora a Dalma y ella lo retuiteó.