El actor fue intervenido quirúrgicamente pero él mismo aclaró que no fue de urgencia sino algo programado

El actor Alfredo Casero fue operado este martes, aunque la intervención era programada, según informó él mismo a través de su cuenta de Twitter, que volvió a utilizar a pesar de las advertencias de sus hijos.

No devuelvan las entradas: este sábado me voy a estar presentando en el Teatro Regina, en Santa Fe al 1200”, dijo Casero en un video que subió a esa red social, de la que recuperó control a través “de un iPad viejo que encontré”, según especifica.

En el mismo video, comentó que trata “de hacer una vida medianamente tranquila y hacer mis cosas”, con respecto a la intervención que no duró mucho tiempo ya que entró y salió el mismo día.

Casero continúa sufriendo consecuencias de un bypass gástrico que se realizó en abril del año 2017, y que lo dejó internado varios días.

ADEMÁS:

Alfredo Casero llamó a marchar por Macri: "No hay que quedarse en la casa esperando que vengan los nazis con los tanques"

Diego Peretti le pone el cuerpo a un rol hecho a su medida

La semana pasada, Casero había anunciado el cierre de su cuenta de Twitter, a instancias de sus hijos que, preocupados por su salud, le advirtieron que no iba a poder contar con ellos si volvía a sufrir trastornos de salud. Sin embargo, a los pocos días, Casero volvió a subir un video advirtiendo que si la mayoría de la población persiste en votar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, había que salir a la calle antes de que aparezcan “los tanque nazis”.

Embed

“Hay que salir a la calle, no hay que quedarse en su casa esperando que vengan los nazis con los tanques”, dijo, y se ganó el repudio de la DAIA. En el video, Casero le responde también a esa entidad. “Lamento que la DAIA se haya tomado a mal lo que dije sobre los nazis pero tendrían que revisar el comunicado porque hablan de un gobierno elegido democráticamente y el de Hitler también fue elegido democráticamente. El populismo funciona de esa manera: toma a la gente por las necesidades que tiene en ese momento, compra todo (los medios) y pone a una persona enfrente y la destruye”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados