En la intimidad de su hogar y en las redes sociales, Osvaldo Laport se muestra en sunga durante el día y a la noche sale a escena en el teatro.

Osvaldo Laport lució en todos sus trabajos actoral su torneado físico y en su vida privada también prefiere estar con el torso desnudo y en sunga.

"¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, vienen a mi casa y saben que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta", le contó Osvaldo Laport a la revista Pronto.

laport 2.jpg

El actor uruguayo comparte sus días con su esposa Viviana Sáez y Jazmín, la hija de ambos, también con amigos que llegan a su casa para compartir un asado.

En una historia de Instagram Osvaldo Laport se mostró en su sunga y le puso onda a su look. ! "La humanidad toda debería andar con menos ropa", agregó con su chispa habitual.

Al margen de andar en sunga, Osvaldo Laport protagoniza la obra Rotos de amor, junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís de la calle Corrientes.

“Rotos de amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.

La obra de teatro reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos perdedores sin remedio.

Luego de dos temporadas en la Avenida Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una última temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, la obra volvió a Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados