Distanciada de los rumores, la modelo sigue su rutina como si nada, aunque se especula que regresará para dar un final al programa de Telefé. Su amiga Barbie dio nuevos detalles: se va a la productora de Tinelli.

Marbella, colección de bikinis Rock”, anunció Carolina Pampita Ardohain desde su cuenta de Instagram, mostrándose sexy en la playa a kilómetros de distancia de los rumores de crisis y renuncias. Y claro, las notas desde Buenos Aires se suceden y no para elogiar a la ¿ex? conductora de Telefé.

Es que aún con el evento compartido con el gran Antonio Banderas y tras ser recibida como una reina en la madre patria, la modelo estudia la posibilidad de retornar a la Argentina para darle un cierre definitivo a Pampita Online.

Embed

#marbella ♻️ ♻️♻️ .colección bikinis “ROCK” para @cipitriaok

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

De hecho, la versión oficial del ciclo indica que la prolongación del mismo por una semana, bajo la conducción de la Gunda Claudia Fontán, se debió esencialmente al pedido de la ex de Benjamín Vicuña, de reaparecer en la pantalla del canal de las pelotas, para despedirse como corresponde.

La estamos esperando, el programa es de ella”, había declarado una de sus eventuales reemplazantes, Sol Pérez, quien se cansó de manifestar su agradecimiento durante el ciclo, como para separar las aguas entre al conductora y el resto del equipo.

Embed

@ayresoficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Precisamente fue Barbie Simons, su eventual rival, según declaraciones de la rubia meteoróloga quien sí explicó las razones de su renuncia como consecuencia de que su amiga, se bajaba definitivamente del programa homónimo.

“Fue una decisión que tarde o temprano quería tomar. Caro me dijo que la bancara para que no se hiciera más ruido al respecto, pero no me sentí a gusto y resigné muchas cosas, entrevistas y viajes para mi programa de C5N”, asumió la hija del consagrado conductor en los ochenta y continuó: “Sentí que mi trabajo no fue valorado por una productora en particular, hubo situaciones de mucha incomodidad. Soy profesional, no voy a decir el nombre”, sostuvo Barbie quien sacó a Sol Pérez de la lista de especulaciones.

Si el futuro de Simons es en la nueva productora de Marcelo Tinelli, el de Ardohain es todo incertidumbre. Habrá que esperarla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados