Pampita y Pico Mónaco son las dos personas más buscadas de Punta del Este para retratar en una foto la presunta reconciliación que transitan por estas horas. El ex tenista llegó el viernes pasado y hasta ahora no se pudo ver junto a la modelo.
Todo indica que el regreso al amor está a la vuelta a la esquina. Pero en el mientras tanto, él parece no tener suerte con un emprendimiento gastronómico y a la bella modelo se le podría frustrar un poco los planes de su cumpleaños número 40 que decidió festejar en México.
Todos los detalles, igualmente, se van a develar el 17 de enero, día que la infartante modelo celebrará su natalicio en tierras aztecas. Dicen las malas lenguas que la modelo no podría reunir el número que espera: 40 personas entre amigos y familia. Todo indicaría que ella se haría cargo de la estadía, pero el monto del pasaje en vuelo directo no bajaría de los 35 mil pesos y eso podría aguar un poco la fiesta dado que muchos invitados no pueden/quieren pagarlo.
Por otra parte, Pico inauguró un restaurante en la zona más paqueta de Punta del Este. En su restó, un plato de pasta saldría unos 500 pesos y aparentemente son pocos los comensales dispuestos a pagarlo, y más de uno se quejó encima de la atención. Dicen que dicen que en el lugar gastronómico deberían realizar una serie de ajustes tras la inauguración.
Por lo pronto, se sabe que en Punta del Este Pampita y Pico coincidieron en el cumpleaños de un amigo en común, Fernando Venegas. Ambos se cuidaron de no salir ni siquiera en la misma foto. Una de las panelistas de Los Angeles de la Mañana, Mariana Brey, aseguró que los dos estuvieron en la misma fiesta y se turnaron para las fotos.
Otra versión es que en la noche de Año Nuevo apenas el reloj marcó la medianoche, el ex tenista se habría cruzado de sitio para visitar a Pampita. Dicen que lograron estar juntos y esquivaron con maestría las cámaras fotográficas que pudiesen probar la reconciliación.
Desde hace más de un mes que los dos no coinciden en lugares y pese a las guardias de paparazzis, no se ha dado la chance de fotografiarlos en Punta del Este. Antes de arribar al país vecino, Pico Mónaco fue por primera vez tapa de una revista del corazón. Y en Punta del Este, sólo se lo ve junto al Pollo Alvarez.