El programa que conducirá la modelo, Pampita Online, se estrenará el próximo lunes a las 19. En las últimas horas publicó una foto con Federico Bal, la última y reciente incorporación, Sol Pérez, Luis Piñeyro, y sus amigas, Barbie Simons y Angeles Balbiani, todos integrantes del equipo que la acompañará en la nueva empresa.

Pampita está en la cuenta regresiva para dar uno de los pasos más grandes en la televisión abierta con un magazine propio, Pampita Online se estrena el lunes a las 19 y la misma modelo alienta a su producción con “Hay equipo” y publica una foto con Federico Bal, la última y reciente incorporación, Sol Pérez, Luis Piñeyro, y sus amigas, Barbie Simons y Angeles Balbiani.

“¡Qué lindo, Caro! Me encanta ser parte, ¡por lo menos unas semanas! ¡Nos vamos a divertir!”, contó en las redes sociales el hijo de Carmen Barbieri, quien al igual que Pampita decidió poner punto final a su participación en Bailando por un Sueño (El Trece) después de varias temporadas. Pampita cruzó de canal después de tres años consecutivos ocupando la silla del jurado del certamen.

LEA MÁS:

Primero se dijo que iba a debutar en marzo, pero en la publicidad institucional de Telefé y los comentarios estuvieron a la orden del día sobre su ciclo. Después se comentó que el lunes pasado arrancaba y finalmente quedó como fecha inamovible el próximo lunes en un horario codiciado y muy difícil de la televisión argentina.

Pampita tiene que remontar el mal paso de Primera Cita, reality show con el que debutó en la conducción el galán Mariano Martínez que se emitió hasta fin de marzo con una marca de 5 puntos. Una cifra que no colma las expectativas de un canal lídera en audiencia. Telefé ahora está tratando de calentar el espacio con las instancias finales de la novela turca Mar de Amores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados