La animadora infantil vivió ayer el peor día de su vida al llegar a la clínica para prepararse para el parto y enterarse de que su beba llevaba muerta dos días. Una tragedia que conmocionó a la farándula.
Cuando faltaban menos de 48 horas para que Laura Franco, iniciara sus últimos trabajos de parto, la animadora infantil recibió la peor noticia de su vida: el cuerpo de su beba se hallaba sin vida.
Panamse encontraba en la clínica Otamendi dispuesta a iniciar la etapa final de su embarazo cuando los médicos se reunieron con ella y su pareja, el abogado Ricky Pini, para contarle los resultados del estudio. Según informaron, la beba se encontraba muerta desde hacía dos días.
Una noticia tardía
El dolor embargó a la pareja que días atrás se había manifestado feliz tras saber que era una beba y no un varón el que venía en camino. "Vamos a darle una hermanita a Luca", había confiado Laura, a propósito de su primogénito, no tenemos idea de su nombre". En los últimos días la cantante admitió sentirse cansada "Sin ganas de hacer nada. Supongo que será medio tranquila", sugirió a propósito del caracter de su hija.
Contenta por su buena performance en El Trece y dispuesta a sumarse al teatro, tras el nacimiento de la pequeña, Panam llevó su profesionalismo hasta último momento. Incluso a principios de mayo, se la vio entusiasta, junto al elenco de La Noche de las Pistolas Frías, con quienes compartió sus experiencias en la etapa final del embarazo.
La ídola de los chiquitos había armado un bosquejo de la obra que llevaría de la mano de Daniel Comba prevista para las próximas vacaciones de invierno. Ayer sin embargo, la dolorosa noticia de su pérdida pegó hondo en el ambiente artístico. A través de la tele primero (en Intratables, especialmente) y desde las redes sociales, la solidaridad delos famosos no tardó en llegar.
Aquel viaje en Italia donde confirmó la noticia de su segundo embarazo, parecerá ahora lejana. Será tiempo de compartir este difícil período con sus afectos para recuperar fuerzas y salir adelante.
comentar