El empresario de medios salió del coma inducido y se encuentra convaleciente por fracturas de costillas y columna, y aprovechó para hablar de su mujer y su pequeña hija Indiana, “que me salvó la vida”.
Ayer en la tapa de una revista del corazón, la modelo Victoria Vanucci confirmó la buena nueva, la recuperación de su marido, el empresario de medios Matías Garfunkel, tras sufrir un severo accidente automovilístico. Garfunkel confesó en su casa que "pensar en Indiana (la beba de dos meses) me daba fuerzas para seguir viviendo. Me torturaba no verla, nos extrañamos mucho. Por eso me emociona tanto que estemos todos juntos". Vanucci pasó dos semanas dramáticas. Hoy podría afirmarse de que se trató un fuerte susto. En la foto se lo ve al empresario en la cama de su casa, teniendo en brazos a su hija y su mujer al lado con un body muy sexy, lo que llamó la atención por el motivo de la nota.
Garfunkel estuvo cuatro días en coma inducido y salvó su vida de milagro: "Victoria me salvó la vida", dijo Garfunkel a la revista Gente. Su cuadro ahora es sólo fractura de costillas y de columna. El empresario prometió que "cuando salga el divorcio de Vicky nos volvemos a casar. Gracias a ella, por primera vez en mi vida, tengo el hogar que siempre soñé. Es la persona más importante que conocí en mi vida".
Muy emocionada por las cálidas palabras de su pareja, Vanucci acotó que "No quiero mostrar más dramas ni cosas feas en mi vida. No quiero dar más tapas trágicas. Quiero mostrar que hoy somos una familia feliz y que de todo se sale. Que la noticia sea nuestra felicidad".
Por momento en la nota, Vanucci era quien tomaba la voz cantante de la pareja: "Indiana es el logro más importante de mi vida. Me hizo sentir bien conmigo misma porque yo había perdido la alegría...los golpes de la vida me fueron sacando. Fue una beba muy deseada".
Antes de la llegada de la beba a este mundo, la pareja había perdido dos embarazos. Desde que Vanucci comenzó la relación sentimental con el empresario la vida de la modelo dio un giro de 180 grados en su vida mediática. Ya no aparece en los desfiles ni acepta propuestas de teatro y, menos aún, acepta el papel de mediática que supo gozar con su relación anterior, Cristian "El Ogro" Fabbiani. Ahora se dedica a la fotografía y a escribir.
Los dos al unísono después de la tragedia que vivieron sostiene: "Más que nunca queremos volver a casarnos. Los pasos a seguir es seguir la franca recuperación del empresario en el hogar y de a poco retomar la actividad laboral de ambos en el grupo periodístico que comanda. No sería extraño que la pareja piense en un corto plazo en la búsqueda de un hermanito para Indiana.