Mientras era rodeado por los animales, el movilero intentaba mostrar la situación crítica que atraviesa la dueña de un refugio para 100 perros tras su desalojo.

A pesar de su talento para remar cualquier situación, Robertito Funes se sintió paralizado frente a una jauría de perros en Berazategui. El dramático momento se vio en el Noticiero de la Gente cuando el movilero estrella intentaba mostrar la situación crítica que atraviesa una mujer que acaba de ser desalojada del lugar en el que había montado un refugio para más de 100 perros.

Con los canes rodeándolo, el cronista se sintió invadido por el miedo y le costó relatar el drama en cuestión. Incluso, durante varios momentos, Robertito sacó a relucir su impecable estado físico para que los animales no lo dañaran de gravedad. Así y todo, no logró esquivarlos y sufrió un ataque: "Intentamos ayudarla de la mejor manera. Los perros me han mordido, me han lastimado". Mirá el video.

Robertito Funes el noticero de la gente

ADEMÁS:

Nicolás Furtado entró al país con marihuana y lo demoraron

Nicole Neumann dice que dejó "Cortá por Lozano" por un cambio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados