“This is Paris”, el documental sobre la vida de Paris Hilton está a punto de estrenarse (el 14 de septiembre en YouTube Originals). Pero su protagonista ya reveló algunos de los duros momentos que le tocó atravesar y que serán narrados en la película.
En una entrevista concedida a la revista People, Hilton habló de los abusos que sufrió en Provo Canyon School, el colegio secundario pupilo en el que vivió durante su adolescencia.
"Cuando llegué sabía que iba a ser peor que cualquiera de los otros colegios en los que había estado previamente. Se supone que era una escuela, pero las clases no eran el foco para nada”, comenzó relatando Paris.
Y rápidamente agregó: "Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura contínua. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían que reinara el miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos".
"Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días. Era muy miserable, me sentía una prisionera y odiaba la vida", concluyó sobre el tema en el treportaje.
¿Qué te parece el relato de la mediática millonaria?
comentar