La millonaria mediática está a punto de estrenar un documental sobre su vida, pero ya develó algunos de los momentos más difíciles que le tocó atravesar

“This is Paris”, el documental sobre la vida de Paris Hilton está a punto de estrenarse (el 14 de septiembre en YouTube Originals). Pero su protagonista ya reveló algunos de los duros momentos que le tocó atravesar y que serán narrados en la película.

En una entrevista concedida a la revista People, Hilton habló de los abusos que sufrió en Provo Canyon School, el colegio secundario pupilo en el que vivió durante su adolescencia.

"Cuando llegué sabía que iba a ser peor que cualquiera de los otros colegios en los que había estado previamente. Se supone que era una escuela, pero las clases no eran el foco para nada”, comenzó relatando Paris.

ADEMÁS:

Woody Allen: "No veo qué importancia pueda tener que me recuerden como un cineasta o como un pedófilo"

Y rápidamente agregó: "Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura contínua. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían que reinara el miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos".

"Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días. Era muy miserable, me sentía una prisionera y odiaba la vida", concluyó sobre el tema en el treportaje.

¿Qué te parece el relato de la mediática millonaria?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados