El artista independiente abrió su canal en la plataforma de streaming, donde publicó sus videos más populares y confirmó la fecha de su próxima presentación en vivo en las redes sociales

Patri "El inventor de canciones", el artista independiente que se transformó en popular por la originalidad de los temas que crea desde situaciones cotidianas, abrió su canal propio de YouTube, en el que comparte todo su contenido desde la plataforma de streaming.

De un modo sensible, cotidiano, divertido y colorido, el artista aprovecha al máximo la fantasía para alivianar la cuarentena en tiempos donde todos debemos respetar la consigna de quédate "en casa".

Patri el Inventor de Canciones. Miguitas de estación

Cada capítulo del material que le regala a su público cierra con una frase que invoca encuentro y que invita a pensar en un futuro sin distanciamiento social, con música y alegría: "Nos vemos en el teatro".

Cabe destacar que Patri "El inventor de canciones" estará brindando un Facebook Live el próximo miércoles 29 de julio desde las 14 horas.

El cantautor tiene un repertorio ATP, para que lo disfrute el público adulto y los más chicos también.

Integrante fundador y compositor de BIGOLATES DE CHOCOTE, con quien transitó 10 años de muchísimo movimiento, 2 discos editados, un dvd, una serie web, varios premios y giras nacionales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados