El artista urbano Paulo Londra regresó y causó revuelo tras presentar Plan A. En esta oportunidad lanzó Chance, su nuevo single en menos de una semana.

Paulo Londra volvió con todo luego de un largo tiempo sin poder hacer música. Hace una semana bajo el lema "He's back" anunció su regreso y estrenó el sencillo "Plan A", que causó furor a nivel mundial. Esta vez presentó su segundo single del año: "Chance".

unnamed.png
Paulo Londra presentó Chance, su nuevo single

Paulo Londra presentó Chance, su nuevo single

Chance, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, demuestra la versatilidad musical que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente. La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica tras conocerla en un bar y le pide que le dé una "chance" para convencerla.

Embed

La canción llega dos semanas después del exitoso lanzamiento de Plan A, su primer sencillo con el cual dio comienzo a su nueva etapa en las canchas, batiendo récords y el cuál se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

ADEMÁS: Wos presenta el single y el video "Arrancármelo"

Además de consagrarse como el primer artista argentino en ingresar al Top 10 de las dos listas más importantes de Billboard a nivel global ( No. 3 en el Global 200 que excluye a los Estados Unidos y No. 8 en Billboard Global 200 ). El video oficial ya cuenta con más de 70 millones de vistas en YouTube y durante la premier del video en la plataforma se conectaron más de 844 mil fanáticos.

Embed

Además, en TikTok el hashtag #PauloLondra ya cuenta con más de 2.1 billones de vistas y ya ha acumulado más de 100 millones de reproducciones combinadas a través de todas las plataformas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados