El rapero Wos presenta el estreno del single y el video de "Arrancármelo", su primer lanzamiento desde "Oscuro Éxtasis".

Antes de retomar su gira por Argentina, el rapero Wos presenta el nuevo single y video de "Arrancármelo", una balada acústica con el que se corre de la potencia del repertorio de su último disco para confesarse con rabia sobre el amor a partir de versos crudos y la compañía de una guitarra acústica a cargo de su productor aliado Evlay.

"Después de 'Oscuro Éxtasis' y la presentación en los Obras, nos fuimos con Valen al sur y empezamos a cranear qué podíamos sacar como próximo single. Y definimos como volver a las raíces de la canción, sólo guitarra y voz, y así salió la estructura más que nada", sostuvo Evlay, aliado creativo de Valentín Oliva, alias "Wos".

Embed

Al regresar de aquel viaje por Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, la dupla retomó el trabajo dentro del estudio en Buenos Aires: "Cuando volvimos a Buenos Aires, necesitamos volver a la simpleza de esa canción para retomar un nuevo proceso de composición. Y de ahí salió 'Arrancármelo'", añadió el productor.

Para acompañar su estreno, Wos le puso el cuerpo al video oficial dirigido por Rafael Nir y producido por "La casa de al lado", los realizadores con los que trabajó en "Canguro", "Culpa", "Luz Delito" y "Terraza", entre otros.

Wos en la ceremonia diferente que se hizo este año por la pandemia.
El rapero Wos.

El rapero Wos.

Tirado en el piso para cantar desde ahí sus versos y con Evlay sentado a su lado en un sillón con guitarra en mano, Wos logra conectar su video con el tono intimista de su canción, acompañando con el cuerpo lo que dicta su voz y sumergido en la penumbra.

A principios de este año, retomó la gira "Oscuro Éxtasis" en Mar del Plata, para luego llevar toda su potencia al popular Cosquín Rock y al Carnaval de Los Tekis en San Salvador de Jujuy.

Hace unas semanas, brilló desde el escenario principal del Lollapalooza Argentina ante más de 70 mil personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados