Según dicen sus allegados, la hija de Mariana Nannis quiere volver a realizarse una liposucción porque “se ve demasiado hinchada”. Ya se agrandó el busto y se retocó el rostro.
Dicen los especialistas que el riesgo de aquellas mujeres que deciden someterse a cirugías es la obsesión que puede despertar luego de la primera. Muchas veces no quedan conformes con su cuerpo o con los retoques que se hicieron y terminan tomando al quirófano como un lugar más en su vida.
Este parece ser el caso de Charlotte Cannigia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, quien con apenas 20 años ya pasó por las cirugías y ahora parece que va por más. Hace unos meses fue noticia cuando el Dr.Ferriols le agrandó su busto (se puso 130 de lolas) y le hizo un par de cambios en su rostro. Además se hizo una lipo para terminar de moldear su cuerpo y así logró la figura que deseaba. Al menos eso contó en su momento, pero ahora parece que hay cosas que no le cierran y tiene muchas ganas de volver a realizarse una liposucción porque según trascendió se ve demasiado hinchada.
Desde el entorno de Charlotte están preocupados por esto. La hija de Mariana Nannis tiene una obsesión por su figura. Cuentan que difícilmente ingiera alguna comida sólida durante el día, muchas veces se pasa las tardes tomando apenas sopa de tomates y agua, lo que hace que en su cuerpo haya pocas calorías y esto podría repercutir en su salud. Pero lo que más preocupa es que esto sea un comienzo y se termine tornando una adicción. Su cuerpo cambió demasiado desde que se hizo conocida en el programa de Marcelo Tinelli, no por su desarrollo sino por las diferentes intervenciones. Tanto que en algún momento se comentó que el objetivo era parecerse a Susana Giménez, algo que con las últimas cirugías y con un rubio furioso en su pelo había logrado.
Sin embargo ahora ya no tiene nada que ver con se igual a la diva, sino que la obsesión por la silueta la estaría llevando a someterse a la segunda operación en menos de tres meses.
Habrá que esperar ahora la reacción del Pájaro Caniggia. Hace unos días trascendió que estaba enojado por el estilo de vida de su hija y con ganas de llevarla de vuelta a Europa. Con esta nueva locura, tal vez Claudio Paul se decida y termine por cortarle las alas. i
comentar